LA LEY DE LA ATRACCION .

Puesta_de_sol_1Qué difícil es creer que la ley de la atracción existe , ¿verdad?.
¿Conoces lo que dice esta ley? ¿ Alguien cree en ella?

Con el paso de los años he adquirido la consciencia suficiente para catalogar diferentes acontecimientos de mi vida bajo el nombre de esta ley…ATRACCIÓN.

Uno de ellos y quizás el más tierno al tratarse de cuando apenas sabia limpiarme los mocos ,jejejjeje…sea el que os cuento a continuación.

Con cuatro años entre en el colegio y a las pocas semanas ya tenÍA dos corazones en mis ojos – como el emoticono que utilizamos en whatsup-.jejeejejee. A partir de entonces me dedique pregonar a los cuatro vientos y desde mi diminuto mundo que tenia novio,aunque creo que el no sabia de mi existencia en aquel entonces,jajajajajaja pero yo erre que erre.

Nos fuimos haciendo mayorEs y el ya si sabia de mi existencia, ¡como para no darse cuenta!, me rio solo de recordarlo.

Finalmente salimos del colegio y todo quedó en una historia de niños. Bueno, más bien en mi historia porque su historia era otra -jugar al futbol-. Todo acabo para mi en 8º de E.G.B, sin apego , sin pena, sin nada de nada, ….. ya había hecho lo maximo posible.

A los 16 años, cuando no pensaba en él, cuando menos apego a que me pidiera salir, cuando menos sabia de él…., el niño -ya convertido en adolescente- que me habia gustado desde los cuatro años – y que yo decía en el patio de párvulos de mi colegio, y a mis padres,… que era mi novio- me buscó para pedirme que saliera con él, desde entonces compartimos nuestras vidas, tres hijos y muchas ilusiones.

Mi consciente e inconsciente siendo ñiña estaban tan alineados a este respecto que sin yo saberlo a los cuatro años decrete quien iba hacer la persona con la que yo compartiria mi vida. La vida me trajo lo que yo le había deseado tantas veces. Deseé sin apego, sin carencia, sin agustia a no tenerlo, sin nada de nada… y le puse toda la intención del mundo y tanta itención jeejjejeee…

Me gusta pensar que esto es un ejemplo positivo de la ley de la atracción. Tendría ejemplos tambien negativos, pero me apetece mejor compartir este ejemplo.

Me encataría que os animaseis a compartir algún ejemplo de vuestras vidas en el que creais que la ley de la atracción estuvo presente.

Recibid mis mejores deseos.

MOM.

Publicado en blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*