Quiénes somos

Cofundadora de COMOM-Activación del Potencial Humano. Codirectora de la comunidad ‘Hay Otra Froma de Sentir la Vida’. Facilitadora de actividades Clownching-COMOM y Risoterapeuta. Técnico Profesional en Mindfulness. Formación en ‘Programa de Coaching Profesional’ (ICF). Estudiante de Psicología. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.


¡Hola! Mi nombre es Manuela y durante más de 15 años me dediqué al mundo de la empresa. En 2012, llegué a una situación limite de estrés y ansiedad, y comencé un trabajo personal de coaching que supuso mi tabla de salvación. A partir de ese momento, y tras reducir de forma significativa mis niveles de estrés y ansiedad, gracias a todo lo aprendido durante este proceso,  sentí  que tenía algo que compartir con otras personas , era el mensaje de que Hay Otra Forma de Sentir la Vida, y fue en 2014 cuando comencé mi andadura pública como divulgadora y facilitadora de actividades para mejorar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos. Así, es como nace la comunidad  `Hay Otra Forma de Sentir la Vida´, de la que soy creadora y codirectora. Posteriormente, llega COMOM- Activación del Potencial Humano, plataforma donde vuelco toda mi formación, en los servicios que doy como  consultora de crecimiento personal, facilitadora de PSYCH-K®, facilitadora de clownching y facilitadora de familias en Disciplina Positiva.


Conocedoras de que el mayor valor de la sociedad lo aportan las PERSONAS que la forman y tras nuestra propia experiencia, elegimos como misión compartir las CLAVES que nos hacen conectar con el Entusiasmo, la Ilusión, la Pasión y la Creatividad e ir por la vida con el CORAZÓN ABIERTO y la MENTE DESPIERTA. Aspectos fundamentales para acercarnos a la mejor versión de nosotros mismos en cualquier área de nuestra vida.

 

Algunas de las empresas y organismos a los que ha llegado nuestro mensaje, Hay Otra Forma de Sentir la Vida, son:

 

 

 

CONTACTAR AQUÍ