Quiénes somos

Cofundadora de COMOM-Activación del Potencial Humano. Codirectora de la comunidad ‘Hay Otra Froma de Sentir la Vida’. Facilitadora de actividades Clownching-COMOM y Risoterapeuta. Técnico Profesional en Mindfulness. Formación en ‘Programa de Coaching Profesional’ (ICF). Estudiante de Psicología. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.


Cofundadora y Codirectora  de COMOM-Activación del Potencial Humano. Creadora y Codirectora de la comunidad ‘Hay Otra Forma de Sentir la Vida’. Facilitadora de actividades Clownching-COMOM. Emprendedora, divulgadora, consultora de desarrollo personal, facilitadora de PSYCH-K® .Con más de 13 años de experiencia en el sector empresarial y comercial formada en RR.HH, marketing, psicología y técnicas de ventas y dirección de equipos.


Conocedoras de que el mayor valor de una organización lo aportan las PERSONAS que la forman y tras nuestra propia experiencia en el sector profesional y personal, elegimos como misión compartir las CLAVES que nos hacen conectar con el Entusiasmo, la Ilusión, la Pasión y la Creatividad e ir por la vida con el CORAZÓN ABIERTO y la MENTE DESPIERTA. Aspectos fundamentales para acercarnos a la mejor versión de nosotros mismos en cualquier área de nuestra vida.

 

CONTACTAR AQUÍ