Escuelas

Nos dirigimos a profesores, padres, madres y educadores en general, que tienen interés en recibir formación para  el bienestar emocional propio y de sus hijos/alumnos, proporcionándoles herramientas y experiencias, además de un espacio para la reflexión, fomentando con todo ello valores y hábitos saludables en el ámbito familiar y educativo.

 

CONTACTAR AQUÍ

 

comom - Servicios a Escuelas

Nuestra propuesta es la de entrenar nuestras habilidades y competencias emocionales, de manera que, adquiramos las destrezas que nos permitan recorrer nuestro camino de vida y desempeñar  nuestra labor como padres o educadores con el CORAZÓN ABIERTO y  LA MENTE DESPIERTA.

 

– “Hay Otra Forma de Sentir la Vida en la ESCUELA”

Los principales objetivos que se persiguen con esta formación son:

  • Enriquecer el clima en el aula y la cohesión entre profesores, alumnado y toda la comunidad educativa.
  • Entrenar nuestra actitud vital, nuestro entusiasmo y auto-motivación.
  • Aportar recursos para desarrollar la inteligencia emocional propia y de los alumnos.
  • Mejorar la gestión de conflictos y la comunicación efectiva.

 

 “Hay Otra Forma de Sentir la Vida en FAMILIA´´

Los objetivos principales que se persiguen son el despertar la curiosidad y con ella el aprendizaje, potenciar habilidades de vida, adquirir hábitos saludables, favorecer y mejorar las relaciones interpersonales y entrenar el entusiasmo como fuente principal de energía.

El contenido del programa se aborda desde una perspectiva integrada, recorriendo las siguientes temáticas: conciencia y regulación emocional, autonomía emocional, competencias sociales, competencias de vida y bienestar. De forma que los participantes entrenan: El respeto, la escucha activa, la asertividad, el efecto de las etiquetas, la gestión de las emociones saber decir ‘no’, entre otros.

“Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma”

 

CONTACTAR AQUÍ