Organizaciones

Cualquier tipo de  organización tiene vida propia y su motor son las personas que lo forman.

El generar vínculos afectivos y efectivos como clave estratégica es crucial para mantener y mejorar los resultados de la  misma. Desde comom partimos de la consideración de que en cada uno de nosotros alberga infinitas posibilidades y que el desarrollo de determinadas destrezas emocionales, facilita la Activación del Potencial Humano y por consiguiente una manera auténtica de desarrollar nuestra labor.

 

CONTACTAR AQUÍ

 

– Talleres Grupales.


Ponemos a disposición de los participantes las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar sus funciones en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de personas.

Trabajaremos aspectos imprescindibles en el liderazgo tales como la empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional entre otros. Todo ello con un objetivo: optimizar la relación entre personas de un mismo equipo y por ende sus resultados.

 

–  Conferencias.

comom - Talleres vivenciales

El propósito de estas Conferencias Vivenciales, es  acercar al aforo de las  organizaciones y/o escuelas   conceptos tan necesarios como la comunicación, la motivación, la gestión de conflictos, la disminución del estrés… Y  todo ello desde una perspectiva esencialmente práctica.

En concreto,  se pretende lograr que los asistentes conozcan y desarrollen sus habilidades  en temáticas esenciales para la mejora del rendimiento y de las relaciones interpersonales y que ello incida en un mejor equilibrio y satisfacción  tanto a nivel personal como profesional.

– Programa:“Conecta con el corazón de tu organización´´.

Hay estudios suficientes para pensar que el ritmo cardiaco normal favorece las funciones de la corteza cerebral y en particular la claridad mental y la creatividad. Esto se podría traducir en que cuando estamos en un estado emocional intenso, nos es muy difícil razonar. En base a esta información desarrollamos este programa de entrenamiento  como
clave estratégica para generar fortaleza mental y a su vez:

  •  Motivar a alcanzar objetivos profesionales.
  • Eliminar  pensamientos limitantes.
  • Impulsar la creatividad para la solución de obstáculos y conflictos.
  • Promover el autoconocimiento.
  • Estimular la independencia y autonomía profesional.
  • Contribuir a mejorar la relación con los compañeros de trabajo.
  • Mejorar la seguridad y la confianza a la hora de desempeñar un cargo.

Las barreras más importantes para nuestra organización no están ahí fuera, están dentro de nosotros mismos. Todos ponemos en juego nuestras emociones y reacciones en el terreno profesional. El ver las situaciones en clave de solución es una cuestión de actitud que se entrena.  Contagiar una actitud en la que el potencial individual se integra y alinea con el grupo, y con el rol que cada uno desempeña, es vital para la consecución de los  objetivos y metas de cualquier  organización.

 

CONTACTAR AQUÍ