Sesiones privadas

“Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiando esas creencias es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina.” Robert. M. Williams, M.A. creador de PSYCH-K.

CONTACTAR AQUÍ

La clave para manifestar la vida que queremos es entender que atraemos el resultado de lo que deseamos conscientemente, MÁS nuestras creencias subconscientes.

Investigaciones de la Neurociencia demuestran que el 95% de todo lo que pensamos, hacemos, sentimos, decimos y creemos está controlado por la mente subconsciente.

Tu vida es un reflejo de tus creencias. Estas creencias, normalmente subconscientes, son el efecto acumulado de una“programación” mayormente infantil, hasta los 6 años.Nuestro subconsciente nos esta protegiendo, él  entiende que esas creencias nos ayudan a  sobrevivir en este mundo. Por ello creamos la misma realidad una y otra vez. 

CONTACTAR AQUÍ

Es posible reescribir el“software” de tu mente de una forma  rápida y fácil, cambiando las creencias que te limitan por creencias que te ayudan.

sientes que te esfuerzas. Manuela Ortega Moreno

Cambiar las creencias del subconsciente es similar a reprogramar un ordenador. Una especie de “teclado mental” de tu propio cerebro, puedes aumentar la comunicación entre los dos hemisferios de la corteza cerebral, logrando así un mejor estado de “cerebro-integrado”, que es ideal para cambiar las creencias subconscientes. Además, cuando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro están en comunicación simultánea, las cualidades y características de ambos hemisferios están disponibles para maximizar el potencial de respuesta completa a los retos de la vida.

Puedes cambiar tus “viejas” creencias limitantes por creencias potenciadoras.

Las creencias negativas almacenadas en la mente subconsciente son muy poderosas y pueden sabotear nuestras intenciones a nivel consciente. Si tus creencias no están alineadas con tus metas, va a ser prácticamente imposible conseguir tus objetivos, metas o la vida que deseas.

CONTACTAR AQUÍ

Existe la manera de impulsar tu vida – a pesar de las circunstancias y situaciones externas – con integridad y eficacia.

Si vives sin vivir en ti y sientes que es momento de cambiar, el trabajar en SESIONES PRIVADAS te ayudará  a transformar tu vida de una forma más rápida.

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE PSYCH-K® ES UN MÉTODO PARA CAMBIAR CREENCIAS EN EL SUBCONSCIENTE, NO ES UNA TERAPIA.

La mayoría de las personas con las que te cruzas en tu día a día desean modificar aspectos de sus vidas aunque un porcentaje muy bajo tiene verdadera intención de moverse hacia el cambio. Si tu perteneces al grupo de las que tienen clara y verdadera intención de tomar acción no dudes en contactar.

Esto es lo que conseguirás en sesiones privadas….

  • Recuperar la confianza.
  • Conseguir Objetivos.
  • Reprogramar Creencias Esenciales.
  • Modificar aspectos de tu  Vida
  • Ganar Seguridad, Tranquilidad, Flexibilidad, etc…
  • Mejorar relaciones con personas, cosas, etc..
  • Hacer que cualquier parte de tu vida funcione mejor.
  •  Conectar con tu Poder Personal.
  • Cambiar Creencias que te limitan.
  • Acceder al perdón o el amor propio

Si estás decid@ a tomar acción e ir a por el cambio puedes contactar en este formulario.

 

 

CONTACTAR AQUÍ