Sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Manuela y durante muchos años viví atrapada en el estrés y el desconcierto emocional. Hace ya varios años, llegó a mi vida una  tabla de salvación: la educación emocional. A partir de ese momento ,y  tras reducir de forma significativa mis niveles de estrés y ansiedad,  decidí continuar nutriéndome de  otras disciplinas (biodanza, mindfulness, disciplina positiva,…) que alimentaran mi bienestar  y el de mi familia. Al mismo tiempo, tomé conciencia de que lo que a mi me había ayudado también podía ayudar a otra muchas más personas. Y así fue como nació la comunidad “Hay Otra Forma de Sentir la Vida´´, y con ella  comencé mi andadura pública como divulgadora y facilitadora de actividades para mejorar la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos y por ende con los demás.

Mis circunstancias personales, soy mamá de tres hijos,  hicieron que este trabajo evolucionara y lo focalizara en las relaciones familiares. Tarea que desarrollo como experta en psicopedagogía de la emociones y mindfulness.

Conocedora de que el mayor valor de la sociedad lo aportan las PERSONAS que la forman, elegí como misión   compartir las CLAVES EMOCIONALES que nos acercan a la mejor versión de nosotros mismos y, por lo tanto, contribuir al desarrollo de una sana autoestima en nuestros hijos.

“NUESTROS HIJOS NOS APRENDEN´´ (M. Romera)


 

Algunas de las empresas y organismos a los que ha llegado nuestro mensaje, Hay Otra Forma de Sentir la Vida, son:

 

 

 

CONTACTAR AQUÍ